Beauty Camera: Selfie Editor es una aplicación de edición fotográfica, que te permitirá editar cualquier imagen que tengas en la memoria del dispositivo Android, usando multitud de filtros y efectos. La app te permitirá llevar a cabo todo tipo de modificaciones: desde cambios sutiles y simples, como alterar el brillo; hasta modificaciones radicales, como efectos de distorsión disparatados.
Usar Beauty Camera: Selfie Editor es muy fácil. En el menú principal de la app encontrarás accesos rápidos a sus prestaciones más populares: Face Tuner, Body Shaper y Beautify. Estas tres herramientas te permitirán hacer cambios muy pronunciados en cualquier fotografía en la que aparezca una persona. Podrás hacer que parezca que esa persona está más gorda o más delgada, o que está más fuerte, podrás cambiar sutilmente algunos rasgos de la cara y, en líneas generales, podrás hacer que las personas dentro de una fotografía estén más guapas.
Al margen de estas tres herramientas, Beauty Camera: Selfie Editor incluye todas las prestaciones tradicionales de los editores fotográficos para Android. Esto quiere decir que podrás recortar fotografías, ajustar el brillo y el contraste, mejorar la saturación, rotar la imagen, usar efectos de difuminado, suavizar los bordes, etcétera. También podrás añadir multitud de marcos con los que darle un aspecto más bonito a la imagen. Y, por supuesto, podrás insertar stickers, emojis y texto.
Descarga Beauty Camera: Selfie Editor y disfruta de un editor de fotografías potente, lleno de prestaciones y muy accesible. Una aplicación que tiene todo lo que necesitas para convertir una simple fotografía en un meme listo para ser publicado en Internet... o sencillamente en una versión mejorada de esa misma fotografía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beauty Camera: Selfie Editor. ¡Sé el primero! Comentar